Quienes somos
    Localización
    Equipos
Especialidades Otras areas Consulta Enlaces de interés

Inicio :: El despacho :: Quienes Somos

QUIENES SOMOS

ABOGAD@S nace al objeto de dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual, constituyéndose como un Despacho especializado desde sus inicios.

Todos los abogados que integran el despacho son especialistas en cada una de las áreas del derecho que engloban los servicios que ofrece nuestra firma, atendiendo a las circunstancias especiales de cada caso en concreto. Independientemente de cada especialidad, pueden asesorar y colaborar en cualquier asunto dando lugar a un ambiente de trabajo en equipo.

Su director Javier de la Riera Díaz tiene una larga trayectoria de ejercicio profesional para dar un servicio jurídico integral orientado tanto a particulares como la pequeña, mediana y gran empresa.

Nos caracterizamos en el trato personal que reciben nuestros clientes a los que dedicamos una atención personalizada, Conscientes de la importancia de la relación de confianza, los profesionales de esta firma se caracterizan por el escrupuloso cumplimiento del código ético y de confidencialidad en el ejercicio de la abogacía.

El Despacho cuenta con las tecnologías necesarias para el ejercicio y optimización de nuestra actividad y gestión (hardware de última generación, fax, internet, servidor propio, programas de gestión y organización del Despacho, bases de datos, telefonía digital, etc...) lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes la herramienta mas adecuada y eficaz para cada caso.